Fallos comunes y métodos de solución de problemas de la máquina prensadora de mangueras


Time of issue:

2021-03-27

Fallos comunes y métodos de solución de problemas de la máquina de bloqueo de tubos Fenómenos comunes de falla de la máquina de bloqueo de tubos Causa posible   método de eliminación El motor no gira después de que se energiza la prensa de tubos. No hay energía en la fuente de alimentación. 1. Compruebe si el interruptor de encendido está apagado. 2. Compruebe si el contactor está cerrado. 3. Compruebe si el fusible está fundido. 4. Compruebe si el relé térmico está desconectado. El motor gira, Pero no funciona. La fuente de alimentación carece de fase. 1. Compruebe si el fusible está fundido. 2. Verifique si los tres cables están energizados. Rotación inversa del motor 1. Invierta dos fases cualesquiera de la fuente de alimentación trifásica. La tuerca de bloqueo de la válvula reguladora de presión está floja 1. Después de apretar una vuelta la válvula reguladora de presión, la tuerca se bloquea. Cantidad insuficiente de aceite hidráulico 1. Compruebe si el nivel de aceite está en la línea de nivel de líquido. La válvula de inversión electromagnética no funciona (Al verificar, la escala debe ajustarse fuera del rango de trabajo) 1. Verifique si la válvula solenoide direccional está energizada. 2. Compruebe si la válvula solenoide está atascada. La válvula solenoide no debe recibir alimentación. 1. Compruebe si hay una fuente de alimentación de 24 V para la válvula solenoide. La prensa de tubos está funcionando, pero no se alcanza la presión estándar. El valor de presión está ajustado demasiado bajo. 1. Ajuste la manija de la válvula reguladora de presión para ajustar la presión al valor especificado. La válvula reguladora de presión está atascada 1. Limpie la válvula reguladora de presión.

Fallos comunes y métodos de solución de problemas de la máquina prensadora de mangueras

Fenómenos comunes de falla de la máquina de bloqueo de tubos Causa posible

  método de eliminación

El motor no gira después de que se energiza la prensa de tubos. No hay energía en la fuente de alimentación. 1. Compruebe si el interruptor de encendido está apagado.

2. Compruebe si el contactor está cerrado.

3. Compruebe si el fusible está fundido.

4. Compruebe si el relé térmico está desconectado. El motor gira,

Pero no funciona. La fuente de alimentación carece de fase. 1. Compruebe si el fusible está fundido.

2. Verifique si los tres cables están energizados. Rotación inversa del motor 1. Invierta dos fases cualesquiera de la fuente de alimentación trifásica. La tuerca de bloqueo de la válvula reguladora de presión está floja 1. Después de apretar una vuelta la válvula reguladora de presión, la tuerca se bloquea. Cantidad insuficiente de aceite hidráulico 1. Compruebe si el nivel de aceite está en la línea de nivel de líquido. La válvula de inversión electromagnética no funciona

(Al verificar, la escala debe ajustarse fuera del rango de trabajo) 1. Verifique si la válvula solenoide direccional está energizada.

2. Compruebe si la válvula solenoide está atascada. La válvula solenoide no debe recibir alimentación. 1. Compruebe si hay una fuente de alimentación de 24 V para la válvula solenoide. La prensa de tubos está funcionando, pero no se alcanza la presión estándar. El valor de presión está ajustado demasiado bajo. 1. Ajuste la manija de la válvula reguladora de presión para ajustar la presión al valor especificado.

La válvula reguladora de presión está atascada 1. Limpie la válvula reguladora de presión.

Keyword:

de,la,est&aacute,si,lvula,v&aacute,1.,el,compruebe